Terapia de Masajes

Curso Terapia Puntos Marma

 Los Puntos Marma son centros de energía en el cuerpo humano y son de gran importancia para nuestra salud física, mental y espiritual. Estos puntos conectan las energías del cuerpo sutil con el cuerpo físico, a través de lugares específicos, los cuales se pueden masajear para restaurar las funciones normales del organismo.

 

En Ayurveda, todas las terapias apuntan a equilibrar las energías del cuerpo a través de los cinco sentidos y para esto se usan estímulos saludables como la terapia de oleación: la aplicación de aceites vegetales y esenciales en forma de masajes. 

 

Si eres una persona que desea complementar sus estudios de Ayurveda con esta maravillosa y sofisticada terapia, entonces, este curso es para ti. 

 

La Terapia Puntos Marma puede traer grandes beneficios para salud, desde tratar desequilibrios comunes, hasta aliviar enfermedades neuromusculares.


Este curso en línea se compone de 10 vídeos con clases de 5 a 7 minutos; en donde primero se da a conocer la ubicación detallada de los 108 puntos marma en el cuerpo humano, para luego conectar estos meridianos con el funcionamiento de tejidos y sistemas de órganos. Y finaliza con la descripción de la técnica de masaje que permite estimular y mejorar el flujo de energía que corre por estos puntos.  

Valor curso$53.000 pesos chilenos. 

Oferta: 30% de descuento: $38.000 clp. 

US$50,00 dólares *para comprar fuera de Chile, por favor solicita un enlace de Paypal.

Incluye: material de apoyo para descargar con la descripción y ubicación detallada de cada Punto Marma. Si deseas también puedes solicitar un certificado de estudios.

Docente: Iskra Cuevas. Educadora de Salud Ayurveda. Traductora. Escritora.

Diez años de experiencia en el estudio, aplicación y enseñanza de Ayurveda como estilo de vida. Fundadora de la Academia Bienestar Ayurveda.

Estudia a tu propio ritmo y sin horario con el nuevo formato de suscripción.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter
  • Tik Tok