Flor amarilla

Curso: Psicología Ayurveda. Cuidados para la buena salud mental

Nuestra mente es la herramienta que usamos para experimentar la vida, a través de los cinco sentidos y, a través de emociones y pensamientos. Conocer la naturaleza individual de nuestra mente es la forma más efectiva de saber llevar las emociones que nos desafían y que nos causan sufrimiento.

Si eres una persona que busca tomar las riendas de su salud mental para dejar de depender de medicamentos caros y dañinos, entonces, este curso es para ti.

Aquí aprenderás de forma entretenida a conocer tu mente y a aplicar los consejos, recomendaciones, hábitos y terapias de Ayurveda para el cuidado de la salud mental.

Tal como Ayurveda nos enseña a cuidar el cuerpo, a través de la alimentación y los hábitos saludables, la Psicología Ayurveda nos enseña a cuidar la salud de la mente a través de aromas, ejercicios y hierbas.

Este curso en línea se compone de: 18 vídeos con clases de 5 a 7 minutos; en donde primero se da a conocer la perspectiva de la Psicología Ayurveda acerca de la mente y la consciencia, para luego indagar en el tipo de personalidad de cada estudiante, de tal modo que en las clases posteriores pueda ir aplicando las terapias de Ayurveda para equilibrar las energías de la mente: Aromaterapia, Alimentación Consciente, Medicina Herbal, Yogaterapia, Pranayama y Meditación.

Valor: $35.000 pesos chilenos. Oferta 50% de descuento: $17.500 clp

US$30,00 dólares *para comprar fuera de Chile, por favor solicita un enlace de Paypal.

Incluye: material de apoyo para descargar y un cuestionario para determinar el estado mental.

Docente: Iskra Cuevas. 

Educadora de Salud Ayurveda, Traductora y Escritora.

Diez años de experiencia en el estudio, aplicación y enseñanza de Ayurveda como estilo de vida. Fundadora de la Academia Bienestar Ayurveda.

Estudia a tu propio ritmo y sin horario con el nuevo formato de suscripción.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter
  • Tik Tok