top of page
Mascara facial

CURSO: MARMATERAPIA Y CUIDADO DEL ROSTRO

Ayurveda es una ciencia milenaria que tiene origen en India hace unos 5000 años. Hoy en día, sus terapias encantan cada vez a más personas que buscan cuidar su salud de manera autónoma y siguiendo los ritmos de la Naturaleza. 

 

Los tratamientos y terapias de Ayurveda son variados y se pueden adaptar a todos los gustos y necesidades. 

Los Puntos Marma son centros de energía en el cuerpo humano y son de gran importancia para nuestra salud física, mental y espiritual, ya que conectan las energías del cuerpo sutil con el cuerpo físico a través de lugares específicos. 


La Marmaterapia es un maravilloso tratamiento ayurvédico que puede traer grandes beneficios para salud, desde tratar desequilibrios comunes y hasta para el autocuidado y el embellecimiento.


En este curso electivo: Marmaterapia y cuidado del Rostro, obtendrás una nueva y sofisticada herramienta terapéutica para aliviar desequilibrios en el cuerpo y la mente, y en especial para mantener la belleza y armonía del rostro.

Contenidos: los Puntos Marma, Clasificación y localización, Marmaterapia facial, Anatomía y mapa del rostro, Masajes: Mukha Abhyanga, Shiroabhyanga, Abhyanga Marma y Autochampi; y Aromaterapia.

Dirigido a: Terapeutas Ayurveda que deseen integrar una nueva terapia para el cuidado de la salud y el embellecimiento del rostro.

Enero y Febrero 2024. Reserva tu cupo

Metodología:

Clases a través de la plataforma Zoom.

Total: 18 horas de clases semipresenciales.

Duración: 6 sábados

Valores y pago:

Matrícula: $25.000 clp / USD 40,00

Curso: $98.000 clp / USD 150,00

*Opción de pago a través de 2 mensualidades.

Docentes: 

Iskra Cuevas. Educadora de Salud Ayurveda, Traductora y Escritora.

Paloma Sandoval. Terapeuta Ayurveda, Especialista en belleza y cosmética Ayurveda.

bottom of page