Ayurveda, un estilo de vida. Guía de autocuidado.

Tercera edición actualizada, 2022.

Ayurveda, un estilo de vida, pone en nuestras manos un sistema completo de sanación natural, donde aprender a conocer y cuidar el cuerpo es la clave para mantenernos sanos y vitales. Es por ello que en las páginas de este libro, encontrarás una manera simple de entender y aplicar estos principios en tu vida cotidiana. Además, esta guía de autocuidado te proporciona las pautas necesarias para incorporar las recomendaciones de hábitos saludables, alimentación, medicina herbal; junto con otras terapias naturales.

["Ayurveda, un estilo de vida. Guía de autocuidado es un libro impecable no solo porque responde íntegramente a las tradiciones y textos ayurvédicos fundamentales, mostrando el amplio dominio de su autora, sino porque es decididamente accesible a distintos lectores y lectoras. Posee un lenguaje claro y organizado, y sienta las bases sobre las cuales ofrecer procedimientos y consejos para quienes quieran iniciar un camino de verdadera sanación"]. Gabriela Jerez Garcés.

Extracto del Prólogo.

Libro Ayurveda IG.jpg
Novela IG.jpg

Soy Luz. Un viaje por el Universo, una novela de aprendizaje que cuenta las experiencias de Luz, una mujer en proceso de evolución humana con la misión de ayudar a un grupo de niños con dones extraordinarios a salvar el planeta Tierra. Completar su labor no será tarea fácil, pues un hombre ambicioso la secuestra para que ella le enseñe acerca de los misterios del Universo. Durante este encierro, ella le va relatando diferentes acontecimientos ocurridos en la historia de la humanidad; junto con enseñarle contenido filosófico, espiritual y científico como si ella fuera su maestra. Lo que Luz está lejos de imaginar, es que el encuentro con este hombre será la iniciación que necesita para poder viajar a través de las dimensiones del Multiverso y escapar de la realidad en la que se encuentra atrapada.

Acerca de la autora: Iskra Cuevas
Traductora, Escritora y Docente.

 

Iskra Cuevas nació en Los Ángeles, Biobío, Chile en 1986. El año 2004 se mudó a la ciudad de Concepción donde inició sus estudios de Traducción e Interpretación en idiomas extranjeros en la Universidad de Concepción. Una vez que terminó su carrera se interesó por los estudios orientales, comenzando a estudiar de manera autodidacta la anatomía de la práctica de Yoga. El año 2012 se mudó a Colombia, donde se capacitó como Educadora de Salud Ayurveda. El año 2014 regresó a Chile para escribir su primer libro: Ayurveda, un estilo de vida. Guía de autocuidado, publicado el 2016. Mismo año en el cual comenzó a escribir su segundo libro, publicado el 2020, la novela de aprendizaje: Soy Luz. Un viaje por el Universo.

En la actualidad, Iskra reside en Santiago de Chile, donde se desempeña como docente de las diferentes formaciones disponibles en la Academia. 

Foto escritora
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter
  • Tik Tok