DIPLOMADO TERAPIA AYURVEDA

Conoce la ciencia de la vida y aprende a ser tu propio sanador/a. En este curso aprenderás conocimientos muy valiosos que perduran en el tiempo y que se pueden aplicar en todo ámbito de la vida.

Ayurveda no sólo te enseñará a cuidarte o sanarte, sino también a tener una mejor capacidad de análisis e inteligencia emocional, y sobre todo a saber qué hacer en caso de un desequilibrio o enfermedad.

Si deseas conocer una terapia para cuidarte a ti misma/o y a tus seres queridos, y a la vez necesitar cada vez menos ir al médico y consumir medicamentos, entonces este curso es para ti.

Este completísimo Diplomado te entregará todas las herramientas para que puedas cuidarte de manera autónoma y natural, haciéndole caso a tu cuerpo y a tu intuición. Una invitación a empoderarte de tu salud, para de esta manera poder guiar a otros en el camino del autocuidado y la recuperación de la salud.

Abril de 2023. Reserva tu cupo

Incluye un libro guía de Ayurveda.

Metodología:

Clases a través de la plataforma Zoom; 2 sábados al mes.

Total: 100 horas de clases presenciales y no presenciales.

Duración: 8 meses.

Valores y pago:

Matrícula: $50.000 clp

Diplomado: $880.000 clp. Opción de pago a través de mensualidad.

Consulta por descuentos y becas.

Docente: Iskra Cuevas.

Educadora de Salud Ayurveda, Traductora y Escritora.

Diez años de experiencia en el estudio, aplicación y enseñanza de Ayurveda como estilo de vida. 

La infusión de té
Marble Surface
Marble Surface

Humberto Jorge-Cedeño
Médico
Santiago de Chile

"Fue un gran desafío que impactó positivamente en mi vida, comencé a explorar el mundo desde otra perspectiva desde la sabiduría y espiritualidad hindú, lo viví como un proceso de autoayuda".

Sandra Méndez
Fonoaudióloga
Magíster en Salud Pública
La Serena, Chile

“El Diplomado Terapia Ayurveda es una fuente rica de conocimientos nuevos, los cuales proporcionan un complemento perfecto en los tratamientos de salud y un aporte al desarrollo personal, lo recomiendo al 100 %”.

Andrea Espinoza
Terapeuta Integral
Santiado de Chile

"Uno comienza un proceso terapéutico a la par con el aprendizaje y la aplicación de los conocimientos. Ayurveda es una medicina muy completa que nos hace empoderarnos de nuestra salud".

Paola Tobón
Nutricionista 
Profesional del deporte
Antioquia, Colombia

“Es un gran paso hacia el desarrollo de la nuestra salud y bienestar, con la posibilidad de aplicarlo en personas cercanas y usuarios en terapias físicas, nutricionales y comportamentales, por medio de la alimentación, el yoga, la aromaterapia y las hierbas”. 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter
  • Tik Tok